Únete a nuestro equipo: Buscamos Gestor de Contenidos

Somos una empresa chilena líder en el mercado de Incentive Marketing con cerca de 20 años de experiencia y más de 200 programas implementados en las mejores empresas nacionales y multinacionales de diversos rubros. Evaluamos, diseñamos e implementamos Programas de Incentivos, Reconocimiento y Fidelización que aumentan la productividad de los equipos y fidelizan a clientes y colaboradores a través de la motivación.

Para el cargo Gestor de Contenidos buscamos una persona proactiva, con interés por lo digital y las comunicaciones, con capacidad de resolver problemas y apasionada por la motivación a las personas y su impacto en indicadores del negocio. Requisitos: Periodismo (Comunicación Social) / Publicidad y con manejo de sistemas de gestión de contenidos (CMS). Experiencia: entre 1 y 4 años en agencias de Publicidad/Marketing o como Community Manager. Deseable: experiencia como redactor publicitario o en áreas de comunicaciones internas y conocimiento de MailChimp.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Subir y bajar el contenido en la Plataforma de Gestión de Productividades (PGP).
  • Cambiar el estado de las órdenes de trabajo (OT) a «publicado» y etiquetar a quien ingresa la OT.
  • Revisión constante de la plataforma para responder y dar seguimiento a comentarios y/o sugerencias que se generen. Pedir apoyo a Ejecutivo o Jefes de Proyectos en caso de dudas con las respuestas.
  • Generar contenidos en el muro para incentivar la participación e interacción en la plataforma.
  • Enviar propuestos de SMS, mails, WhatsApp u otros al Ejecutivo de Proyectos para su visto bueno y posteriormente enviar las comunicaciones a la base de participantes.
  • Mantener la base de datos de participantes actualizada.
  • Preparar y realizar las entrevistas a los participantes (OT).

Nos encontramos ubicados a pasos del metro Tobalaba y trabajamos en el siguiente horario:

  • Lunes a jueves: 08: 30 hrs. – 18:30 hrs.
  • Viernes: 8:30 hrs. – 14:00 hrs.

Actualmente, y debido a la contingencia mundial nos encontramos trabajando en modalidad Home Office.

Tal como motivamos a los colaboradores de nuestros clientes, deseamos motivar cada día a nuestro propio equipo. En un ambiente horizontal, dinámico e innovador generamos instancias de participación y aprendizaje en donde cada integrante del equipo puede generar un impacto real en SAWA, en nuestros clientes y en los participantes de nuestros programas.

¡Súmate al equipo líder en Incentive Marketing y ayuda a las personas a desarrollar su potencial!

Postula enviando tu CV a postulaciones@sawa.cl

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *