Únete a nuestro equipo: Buscamos Ejecutivo Comercial

Nov 17, 2020 | blog

 

Somos una empresa chilena líder en el mercado de Incentive Marketing con cerca de 20 años de experiencia y más de 200 programas implementados en las mejores empresas nacionales y multinacionales de diversos rubros. Evaluamos, diseñamos e implementamos Programas de Incentivos, Reconocimiento y Fidelización que aumentan la productividad de los equipos y fidelizan a clientes y colaboradores a través de la motivación.

Para nuestro equipo del Área Comercial, buscamos una persona proactiva, apasionada por el comercio digital, que le guste constantemente aprender, con capacidad de resolver problemas y apasionada por la motivación a las personas y su impacto en indicadores del negocio. Requisitos: Técnico en Administración de empresas o carreras afines, con manejo de Excel Avanzado. Deseable: al menos 5 años en Áreas Comerciales, idealmente en empresas B2B.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Prospección de Clientes: Proceso de búsqueda organizada de clientes potenciales, con el fin de generar leads calificados que desencadenen en una reunión comercial.
  • Proceso de Venta: Apoyo en las distintas etapas del proceso para cerrar una venta
  • Nuevos Clientes: A.-Gestión de documentación y contrato B.- Creación de Presupuestos

Actualmente nos encontramos trabajando en la modalidad home office en el siguiente horario:

  • Lunes a jueves: 08: 30 hrs. – 18:30 hrs.
  • Viernes: 8:30 hrs. – 14:00 hrs.

Tal como motivamos a los colaboradores de nuestros clientes, deseamos motivar cada día a nuestro propio equipo. En un ambiente horizontal, dinámico e innovador generamos instancias de participación y aprendizaje en donde cada integrante del equipo puede generar un impacto real en SAWA, en nuestros clientes y en los participantes de nuestros programas.

¡Súmate al equipo líder en Incentive Marketing y ayuda a las personas a desarrollar su potencial!

Postula enviando tu CV a postulaciones@sawa.cl