La perspectiva internacional: Ideas sobre la gestión de incentivos y reconocimientos globales

Oct 10, 2019 | blog | 0 Comentarios

Los incentivos y reconocimientos se utilizan, a menudo, para ayudar a fomentar la creatividad y el ingenio entre los colaboradores, y como una forma de mostrar aprecio a los clientes por tu organización.

Las organizaciones pueden usar diferentes métodos para diseñar, ejecutar y administrar sus Programas de Incentivos. Los expertos dicen que al administrar incentivos y reconocimientos globales en una audiencia multicultural, estar familiarizado con su audiencia y tener programas globales comunes, son sólo algunas de las mejores prácticas a tener en cuenta.

Mejores prácticas

En cuanto a algunas de las mejores prácticas para administrar incentivos y reconocimientos en una audiencia multicultural, Mike Donnelly, CPIM, presidente de Hinda Incentives, señala que lo principal es conocer a la audiencia.

Tres sugerencias para administrar de la mejora forma un Programa de Incentivos o Reconocimiento:

1.- Trabaje en estrecha colaboración con los líderes del equipo: De esta manera entenderán a sus participantes de mejor manera, conocerán la cultura de la organización y la mejor manera de comunicarse.

2.- Ofrezca incentivos y recompensas atractivas, de acuerdo al grupo de participantes del programa.

3.- Procure trabajar con proveedores accesibles en ubicación, de esta manera evitas retrasos y posibles problemas con la llegada del producto al participante.

Revisa el artículo completo de «Premium Incentive Products» acá