Entrevista a nuestro Director Ejecutivo en Radio ZERO: «Afiatamos a las compañías para que se crean el cuento»

«Nuestro negocio comenzó hace 19 años con un tema diferente al actual, partimos con cupones de descuento, y a partir de eso entramos en el mundo de la fidelización de clientes, años más tarde comenzamos a interiorizarnos en el mundo de los incentivos, mercado en el cuál nos encontramos insertos hace 14 años. Hoy en día SAWA evalúa, diseña e implementa Programas de Incentivos, Reconocimiento y Fidelización. Algunos ejemplos concretos de lo que logramos con nuestros programas: en la minería bajar la tasa de incidentes para no provocar accidentes; en una fuerza de ventas mejorar la productividad, lograr que la misma persona que vendía 10 hoy venda 11».

«Otro tema de gran importancia que deben tener en claro las empresas es la importancia de retener talentos y, en ocasiones éstos representan la minoría, es por esta razón, que en SAWA Incentive Marketing nos enfocamos en la producción de talentos, y la forma de producirlos es a través de la motivación, de poner desafíos y de capacitar a los colaboradores. Es común que dentro de una organización existan diferencias en la productividad que puede presentar una persona frente a otra y, podemos atribuir esto al nivel de motivación que presenta cada colaborador.

Dentro de las compañías existen 3 grandes grupos, un pequeño porcentaje que representa a altos rendimientos, totalmente capacitados y con grandes niveles de productividad, otro, que representa al 80% de la totalidad del grupo, que son los rendimientos medios, el cual está compuesto por personas que cuentan con mucho potencial, En SAWA Incentive Marketing, nos enfocamos justamente en este grupo, logrando sacar a flote todo ese potencial, a través de la motivación, enfrentándolo a desafíos y metas logrables, incentivando constantemente el cumplimiento de esos desafíos y mejorando su productividad, a través de nuestros Programas de Incentivos, Reconocimientos y Fidelización».

Escucha la entrevista completa a nuestro Director Ejecutivo acá

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *