Testimonial: Rodrigo Labbé. Head of Marketing Año 2018 en DIRECTV

¿Cuál era el contexto de negocios cuando DIRECTV decidió implementar este Programa de Incentivos? Nuestro contexto es que tenemos varios distribuidores, alrededor de 19, los que a su vez representan una fuerza de venta de…

Programa de incentivos El Plan Perfecto casi duplica ventas «On Target» sobre el total de ventas al segmento alto en DIRECTV

En mayo del 2015 iniciamos un programa de incentivos junto a DIRECTV llamado EL PLAN PERFECTO, el que busca motivar al de ventas externas (Distribuidores) para generar en él la capacidad de concretar ventas con el…

¿Cómo retener a los colaboradores?

La fuga de talentos es un problema al que muchas empresas están expuestas. Según un artículo del Diario El Mercurio, en tiempos de crisis, se tiende a cuidar la fuente laboral; sin embargo, en épocas…

Programa de reconocimiento «Somos ICV» redujo el índice de frecuencia anual de 1.50 a 0.52

Ingeniería Civil Vicente, ICV, es una empresa dedicada a la ingeniería, construcción y prestación de servicios a la gran minería. por más de 50 años han trabajado para organizaciones del ámbito público y privado, entregando…

SAWA contribuyó en cimentar las bases de una cultura de reconocimiento en PwC Chile

Los primeros días de diciembre 2014, Pwc Chile, partió oficialmente con Protagonistas PwC, programa elaborado por SAWA Incentive Marketing que tiene la finalidad de cimentar las bases de una cultura de reconocimiento en la firma.…